Waldo Ponce termina contrato en mayo con la U. de Chile, pero asegura que desea seguir en la institución. ¿Le renovarías?

01 waldo ponce u de chile renovacion titular

La continuidad de Waldo Ponce en Universidad de Chile es incierta. Después de que retornara este semestre a las canchas tras una extensa recuperación de una lesión, el defensor no tendría claro su futuro futbolístico.

“A mí nadie me ha dicho nada respecto de mi continuidad. Efectivamente mi contrato finaliza en mayo, pero ni los dirigentes ni el entrenador me han informado que sigo o que me voy”, comentó el jugador en diálogo con El Mercurio.

Y es que el ex seleccionado nacional integraría el grupo de prescindibles de cara a la próxima temporada azul. Listado en el que también se encontrarían Ramón Fernández, Cristián Cuevas, Enzo Gutiérrez, Bryan Cortés y César Cortés.

Al respecto, Ponce comentó que “me llama la atención estar en esa lista”, considerando que éste asegura estar totalmente recuperado de sus problemas físicos. “Me gustaría quedarme en la ‘U’, eso es obvio. El club siempre tendrá la prioridad”, aclaró.

“Llevo años tratando de recuperarme y ahora me siento bien para jugar. En todo caso esa decisión le corresponde a la institución, por lo que no estoy en condiciones de informar sobre lo que haré en el próximo semestre”, cerró.