A medida que pasan los días, el ambiente en torno al Superclásico va calentándose más y más y hoy Esteban Paredes le añadió más condimentos a la previa al reaccionar a las últimas declaraciones de Johnny Herrera.

El arquero de Universidad de Chile cuestionó el inexistente penal cobrado a favor de Colo-Colo y que posteriormente derivó en su triunfo ante Huachipato. Ante esto, el delantero del Cacique comentó que “las críticas de Johnny no nos generan nada. Ya es normal, sabemos cómo es. Empezar a hacer disputa con él es hacerse mala sangre”.

“No hay que pescarlo. la verdad es que estamos cansados de lo mismo, es su manera de ser, hay que entenderlo. Estamos acostumbrados a que haga estas cosas”, agregó quien será capitán del equipo ante la ausencia por suspensión de Gonzalo Fierro.

Sobre el partido en sí, el ex Querétaro y Santiago Morning anticipó que “será un partido muy importante para nosotros. No sé si nos jugamos el título, pero es fundamental ganar. Los clásicos hay que ganarlos como sea“.

Paredes también aprovechó para mandarle un mensaje a los Azules, diciendo que “ojalá que propongan algo, como dicen que con nosotros se van a sacar los balazos. Esperemos que salgan a buscar el partido, ya que son muy pocos los equipos que nos salen a buscar. Uno de ellos fue Audax Italiano, al que le hicimos cuatro (goles)”.

Finalmente, el ariete comentó la designación del árbitro Eduardo Gamboa y pidió que “ojalá sea un buen arbitraje y que sea un partido limpio”.