Hinchas de la Universidad de Chile interrumpieron un asado en que participaban algunos jugadores de la U. La parrilla se prendió en La Pintana durante la tarde-noche de este martes y la junta no cayó bien en varios seguidores, quienes así se lo expresaron a los futbolistas.

Según averiguamos en Titular, a través de fuentes que estuvieron en el lugar, los jugadores apurados por los hinchas fueron Gustavo Canales (leer el final de la nota), Gonzalo Espinoza y Cristián Suárez, quienes tuvieron que lidiar con los fanáticos azules, a los que no les pareció apropiada la actitud en medio del presente deportivo que vive el club.

En las fotografías que conseguimos se puede apreciar a Suárez conversando con algunos hinchas, mientras que en otra imagen se ven unas cervezas individuales y tres botellas de destilado; dos vacías y otra cerrada.

Además, se observan bebidas gaseosas y energéticas, junto con una parrilla con carne y pan a su lado. Pese a todo esto, no se descarta que más personas -aparte de los jugadores- pudieran estar participando en la velada.

La molestia de los hinchas pasa, principalmente, porque el asado se realizó justo tres días antes del partido que este viernes disputará la U ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional, donde los locales necesitan sí o sí un triunfo.

MIÉRCOLES AGITADO

La información del asado de los jugadores -cuyo motivo era festejar por adelantado el cumpleaños de Espinoza- no cayó bien en los hinchas azules y con el paso de las horas, Radio La Clave aclaró a las 13:30 de este miércoles que Canales no estuvo presente, pero sí Cristián Suárez, Gonzalo Espinoza, Luis Felipe Pinilla, Joao Ortíz y el Leo Valencia.

Tras todo esto, la Universidad de Chile decidió cortar a los participantes por el resto del Clausura.

 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram ??

01 hinchas universidad de chile interrumpen asado jugadores diario titular 02

01 hinchas universidad de chile interrumpen asado jugadores diario titular 03

01 hinchas universidad de chile interrumpen asado jugadores diario titular