Wanderers le ganó como local 2-0 a Universidad de Concepción en un partido de regularización de la octava fecha y cortó una racha de tres caídas seguidas en el Apertura, trepando además en la tabla.

Luego de un primer tiempo sin mayores emociones, fueron los caturros quienes lograron hacer diferencia en el arco de los sureños, quienes antes avisaron con un disparo de Benítez que Nery Veloso -reemplazante del seleccionado Gabriel Castellón- logró conjurar.

Luego llegó la jugada del 1-0. Felipe González cobró un penal tras mano en el área del defensor Alexis Machuca. Javier Parraguez fue el encargado de ejecutar, eligiendo el palo derecho de Daniel Castillo, quien probó suerte al otro sector (61′).

A poco del final el uruguayo David Terans cerró el partido con una notable jugada individual, decretando el 2-0 definitivo (88′).

El triunfo deja a Wanderers con 15 puntos en 11 fechas y en el 7° lugar. El domingo 20 de noviembre visitará a Deportes Temuco por la 12a. jornada.

El Campanil, en tanto, sigue último con 10 unidades tras sufrir su cuarta derrota en línea. El próximo sábado buscará recuperarse cuando reciba a Huachipato, otro comprometido en la tabla.