Luego de seis años, San Luis volvió a ganarle a Wanderers y ahora se ilusiona con lograr un cupo en copas internacionales. Fue 2-1 a favor de los quillotanos en el Lucio Fariña, rememorando el 2-0 del 9 de mayo de 2010 que antecedió a tres triunfos consecutivos de los porteños.

 

El uruguayo David Terans adelantó a la visita a los 42′ tras una habilitación de Javier Parraguez, pero en la segunda etapa los dueños de casa lograrían dar vuelta el marcador en dos minutos.

A los 53′ Víctor Morales metió un cabezazo desde el área chica, previo centro desde la derecha de Gastón Sirino. Solo 180 segundos después el desnivel llegaría gracias a un autogol de Juan Soto.

 

El triunfo deja a San Luis en el 5º lugar de la tabla con 18 puntos en 13 fechas. En la penúltima jornada visitará a Audax, que está metido en plena definición de la Copa Chile y que este domingo rescató un empate ante la U en el Nacional.

Wanderers, en tanto, es 6º con las mismas 18 unidades y buscará reponerse al visitar a Huachipato, que el viernes se impuso a Deportes Temuco.