Universidad Católica y Audax Italiano disputaron un par de amistosos en San Carlos de Apoquindo de cara al debut de ambos en el Clausura, ante San Luis y Cobresal, respectivamente.

Los duelos se dividieron en dos tiempos de 25 minutos cada uno y en el primero de ellos se registró un empate de 2-2. Los Cruzados formaron inicialmente con Costanzo, Magnasco, Lanaro, Kuscevic, Parot, Kalinski, Espinosa, Buonanotte, Cordero, Noir y Llanos. Los itálicos con Muñoz, Fernández, Labrín, Ferreyra, Navarrete, Vásquez, Romero, Meléndez, Abrigo, Riquelme y Melivilú.

Riquelme puso el 1-0 desde los 12 pasos para la visita, mientras que Llanos -tras asistencia de Espinosa- y Buonanotte llegaron a darlo vuelta. Finalmente, Melivilú decretó la igualdad final.

En el siguiente encuentro, los verdes se impusieron con un contundente 6-0. La UC alineó inicialmente a Ogalde; Álvarez, Monilla, Soriano, Saavedra; Fuentes, Manzano, Mirosevic; Bravo, Espinoza y Rodríguez. Audax formó con Peric, Faúndez, Silva, Martínez, Campos Toro, Drocco, Delgado, Martínez, Carrasco, Santos y Vallejos.

Los tantos de los tanos fueron marcados por Vallejos, Carrasco, Drocco, Martínez y Santos, este último por duplicado.

Este miércoles la UC tendrá un entrenamiento a puertas cerradas para luego viajar a Lima, donde el sábado animará la Noche Crema del Universitario.