O’Higgins le ganó como visitante 2-1 a Wanderers en un partido pendiente de la primera fecha del Clausura que no había podido disputarse a inicios de febrero por los incendios que en ese momento afectaban a Valparaíso.

Con el triunfo, los rancagüinos treparon al tercer lugar de la tabla, mientras que los Caturros no levantan cabeza y se complican en la lucha por la permanencia.

Ante casi 3.000 espectadores, la visita se puso en ventaja rápidamente, ya que a los 2′ Martín Rolle sirvió un tiro libre al área que fue conectado por Fabricio Fontanini.

Pese al golpe inicial, los dirigidos por Eduardo Espinel lograrían igualar cuando se iba la primera etapa gracias a un pedazo de definición de David Terans.

Ya en el complemento y cuando todo indicaba que habría repartición de puntos, el argentino Cristián Insaurralde apareció en el primer minuto de adición para establecer el 1-2 que sería definitivo.

Con la victoria, O’Higgins suma 13 puntos y es tercero en la tabla, a tres unidades del líder Colo-Colo y a uno de Iquique. Wanderers, en tanto, es 13º con 4 puntos, mientras que en la Acumulada sigue a solo tres de Cobresal, el actual colista.

Por la 7ª fecha, los de Cristián Arán reciben el lunes a las 21:00 a los Dragones Celestes, mientras que los de Valpo visitan este sábado a Antofagasta (16:00).