Mario Salas se fue conforme con el empate de la UC, aunque dejó claro que su equipo está para grandes cosas y no para especular en el mejor torneo de clubes del mundo.

Sobre el resultado, Salas dijo que “se gana un punto, porque el partido fue complicado. Católica está para competir en el grupo, para ganarlo, no para hacer comparsa. Me quedo con una grata sensación aunque sí hay muchas cosas que tenemos que mejorar. Nuestros rivales van a tener que correr mucho para poder ganarnos”.

Respecto al juego en sí, el Comandante dijo que “el primer tiempo de San Lorenzo nos sorprende, de alguna forma nos complicó y no pudimos encontrarle la vuelta. El segundo tiempo fue nuestro, el resultado se ajusta al partido. Ese es el camino de Católica frente a estos equipos tan fuertes, hay un incremento de rendimiento nuestro”.

Para Salas, el empate de la UC llegó gracias a que “pudimos ser precisos en velocidad y posicionarnos en campo rival, por ahí pasa el tema (…) no teníamos el control del partido y nos agarrábamos la mano. No creo que la UC haya sido un equipo vulnerable”.