Esteban Paredes respaldó este martes la gestión de Aníbal Mosa, quien confirmó que seguirá como accionista mayoritario de Blanco y Negro, pese a las jugosas ofertas recibidas en las últimas semanas.

El delantero de Colo-Colo dijo que el empresario puertomontino “ama mucho a este equipo. Él ha dado demasiado, el cuerpo técnico y los jugadores también lo ven así. Ha sido uno de los del directorio que siempre ha estado con nosotros y siempre nos ha apoyado en todo sentido”.

El 7 del Cacique agregó que Mosa “ha hecho cosas buenas, cosas a lo mejor no tan buenas, pero ha hecho una buena presidencia”.

Respecto a la negociación para extender el contrato de Pablo Guede hasta el 2020, el ex Santiago Morning y Querétaro dijo que “es un proyecto a largo plazo, son tres años para poder ganar la Libertadores. Nos preguntan a nosotros y obviamente que la queremos ganar el otro año”.

Por último, Paredes se refirió al partido de este domingo ante San Luis en Quillota (15:30), por la 11ª fecha del Clausura: “Tienen buenos jugadores y una cancha muy complicada. Tenemos muchos jugadores con molestias y eso nos afecta, pero estamos para suplirlos. Vamos por buen camino y esperemos que el domingo el que juegue pueda estar a la altura”.