Pese a que el defensor de San Luis Diego Silva se mostró abierto a recibir un incentivo por ganarle a Universidad de Chile este sábado -y así dejarle servido el título del Clausura a Colo-Colo-, su DT Miguel Ramírez cuestionó la eventual visita del hombre del maletín a Quillota.

Así están las cosas: la U llega a la última fecha con un punto de ventaja sobre el Cacique y le toca recibir a los de la Quinta Región, quienes juegan solamente por mejorar su posición en la tabla acumulada (7º).

“Yo voy a entrar a ganar ese partido, es lo que quiero. En la tabla acumulada debemos estar más arriba”, dijo el Cheíto a radio ADN.

Antes, Silva había comentado a El Mercurio: “No sé si alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea”.

Al respecto, el entrenador de los Canarios agregó que “vamos a hablar porque es un tema que no me agrada. Leí las declaraciones de uno de mis jugadores, que no me agradaron. Es difícil poder controlarlo, pero no podemos dar pie a que piensen mal”.

Por último, Ramírez señaló que más que ayudar a Colo-Colo, cuya camiseta defendió entre 1990 y 1995 y entre el 2004 y el 2005, “lo que más quiero es beneficiar a San Luis”.