Pocas después de que se confirmara su desvinculación de Colo-Colo, Paulo Garcés fue confirmado como refuerzo de Deportes Antofagasta, que así suma su quinta cara nueva parra el Torneo de Transición y la Copa Chile.

“Antofagasta tiene el agrado de comunicar la contratación de Paulo Garcés, arquero de 32 años proveniente de Colo-Colo”, informó el CDA a través de un comunicado.

El Halcón quedará ligado al cuadro de la Segunda Región hasta fines de 2018. Viene de vivir momentos amargos en el Cacique durante el pasado Clausura, en donde debió asumir la titularidad en el arco tras la lesión de Justo Villar, pero su flojo desempeño dio paso a la intervención de Álvaro Salazar, entonces tercer arquero del cuadro popular.

En la institución nortina, el oriundo de Parral sumará la novena camiseta en su carrera, tras las de Universidad Católica, Puerto Montt, Lobos BUAP de México, Everton, Unión La Calera, Universidad de Chile, O’Higgins y Colo-Colo.

Con Garcés, Antofagasta ya tiene cinco refuerzos. Anteriormente aseguró al defensor Bruno Romo (Rangers), el lateral Gonzalo Barriga (O’Higgins) y los delanteros Mario Briceño (U) y Jason Flores (Unión Española).