Pese a que hace solo unos días Deportes Iquique anunciaba la partida de Manuel Villalobos, el goleador finalmente renovó contrato con los Dragones Celestes y estará a la orden de Jaime Vera, tanto en el Torneo de Transición, como en la Copa Chile y la Sudamericana.

A través del canal de Youtube del club nortino, el ariete dijo que “es una alegría enorme vestir esta camiseta. Para mí siempre ha sido la prioridad estar en mi ciudad y con mi gente. Estoy contento de seguir siendo partícipe de este plantel y conseguir cosas que últimamente se nos han escapado. Tengo esa ilusión. Ojalá levantar esa copa que se nos ha hecho tan difícil”.

“Hay hartas metas y sueños. Avanzar en la Sudamericana, poder lograr un título con el club. En lo personal llegar a los 100 goles que es lo que me interesaría. Para eso tengo que luchar y sacrificarme. Aportar primero para el equipo y si eso viene de la mano de poder escalar en los goles, sería muy bienvenido”, añadió.

Tras quedar fuera de la Libertadores, Iquique tendrá revancha en la otra mitad de la gloria enfrentando a Independiente de Avellaneda el 12 de julio y el 2 de agosto, por la segunda fase del segundo torneo de clubes en importancia a nivel continental. Por la Copa Chile chocará con San Marcos de Arica en la primera fase, mientras que en el Transición jugará con Everton en la fecha inaugural.

villalobos iquique