San Luis informó este miércoles la incorporación de dos nuevos jugadores para el plantel que dirige Miguel Ramírez, de cara al Torneo de Transición y la Copa Chile.

El primero de ellos es Diego Chaves, delantero uruguayo que registra pasos por Palestino y O’Higgins y que últimamente militó en San Martín de San Juan.

El ariete de 31 años aseguró que “lo que más me convenció fue el manejo de la gente de San Luis y la propuesta del club en cuanto a sus intenciones”. Además, reconoció “del club tengo muchas referencias de Braulio (Leal), también de gente del medio que me habló muy bien de Miguel Ramírez y bueno, todos tirando para el mismo lado y convencerme de que esta es la decisión correcta”.

GABRIEL DÍAZ

La otra cara nueva en el cuadro quillotano es la de Gabriel Díaz, quien ya había vestido la camiseta canaria en 2015, logrando el ascenso a Primera. Si bien en aquel momento llegó a jugar de volante, el argentino con el tiempo fue especializándose como zaguero, puesto en el que seguramente será ocupado por Cheíto.

A sus 27 años, Díaz llega desde el Deportivo Flandria de la Segunda División de su país. Respecto a su llegada comentó que “desde hace tiempo existía la posibilidad de volver y bueno, ahora se concretó y estoy muy contento. Ya hará mas de un año que estoy jugando como central, me siento cómodo y voy a jugar y estar a disposición de lo que se requiera”.