Una nueva semana, un equipo nuevo. Esa parece ser la regla que la prensa europea cumple al hablar de Alexis Sánchez y los equipos que supuestamente pretenden ficharlo.

Manchester City, PSG, Inter de Milán, Barcelona sonaron antes y ahora es turno del Real Madrid, que según Don Balón, apunta al ex Cobreloa y Colo-Colo para reforzar su ataque. El sitio, especializado en difundir rumores sin mayores fuentes, asegura que “con Kylian Mbappé eligiendo el PSG y Dembelé decantándose por la opción del Barça, Zidane pone un nuevo nombre sobre la mesa del Real Madrid: Alexis Sánchez”.

“La estrella chilena, que busca un proyecto ganador de altura, encaja en el pensamiento de un Zizou que busca un killer del área. Un jugador resolutivo, con gol, que haga olvidar al mejor Álvaro Morata de un plumazo”, agrega la publicación que fue replicada en medios ingleses.

De momento, Alexis es baja en el Arsenal debido a una “lesión abdominal” que, coincidencia o no, lo tendría de vuelta en las canchas justo poco antes de que se cierre el libro de pases del fútbol europeo.