Pese a que no marcó a mitad de semana ante Rangers, Diego Vallejos seguirá siendo el centrodelantero de Universidad Católica, relegando nuevamente a la banca a Santiago Silva para el duelo de este sábado ante Everton, por la tercera fecha del Transición.

El uruguayo terminó por perder la confianza de Mario Salas en la jornada anterior, cuando los Cruzados cayeron 1-0 en su visita a Unión Española. Por eso el ex Audax Italiano ocupó su lugar en Copa Chile. Si bien ante los piducanos el ex Banfield y Boca ingresó a mediados de la segunda etapa reemplazando a Diego Buonanotte, su performance tampoco fue lo efectiva que se hubiera deseado.

La otra novedad tiene que ver con la lesión a última hora de Germán Voboril (esguince), por lo que su lugar será ocupado por Fernando Cordero.

De esta manera, el Comandante mandaría a la cancha ante los ruleteros (San Carlos, 18:00) a Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Cordero; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Buonanotte: José Pedro Fuenzaida, Vallejos y Jeisson Vargas