Ronnie Fernández anotó su primer gol en Arabia Saudita, pero quedó con un gusto amargo ya que también desperdició un penal y privó a su equipo, Al Feiha, de un empate en la primera fecha de la liga local.

El delantero chileno fue Titular, completó los 90 minutos y fue amonestado a los 10′. Además abrió el marcador ante Al Hilal al marcar desde los 12 pasos a los 31′.

Pero el equipo local igualó mediante Abdullah Al Hafith (38′) y luego desniveló en la segunda etapa con otro remate desde los 12 pasos, obra de Omar Khribin (78′).

Posteriormente, a solo tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Fernández tuvo la brillante chance de anotar su doblete al ejecutar otra pena máxima. El ex Wanderers y Bolívar repitió su primer disparo, pero ahora el arquero Abdullah Al Muaiouf adivinó su intención y detuvo el balón.

Tras la caída, Ronnie tendrá revancha la próxima semana cuando por la segunda fecha del campeonato su equipo reciba a Al Ittihad de Carlos Villanueva y José Luis Sierra, cuadro que debutaba este viernes.

El gol de Ronnie:

El penal que le atajaron: