El Atlético Paranaense de Esteban Pavez quedó eliminado en octavos de final de la Libertadores tras caer 1-0 en su visita al Santos, equipo que ya le había ganado 3-2 en la ida disputada en Curitiba.

El equipo del chileno, quien no pudo ser inscrito por haber disputado la fase previa del torneo con Colo-Colo, necesitaba ganar por dos goles de diferencia en Vila Belmiro, pero el Peixe estuvo sólido y a los 78′ prácticamente liquidó la historia con un tanto de Bruno Henrique, dejando el marcador global 4-2.

Sin dudas la falta del mediocampista nacional fue una de las claves de la eliminación del Huracán, ya que con él había ganado sus tres últimos partidos en el Brasileirao y ni siquiera había recibido goles.

Con el triunfo, el exequipo de Pelé y Neymar avanzó a cuartos, instancia en la que se medirá con Barcelona de Guayaquil, que a su vez dejó en el camino al Palmeiras. El ganador de la llave entre brasileños y ecuatorianos chocará en semis con el vencedor del emparejamiento entre el Botafogo de Leo Valencia y el Gremio.