Buscando acercar a los estadios a la población inmigrante del país, San Luis, Unión Española y Deportes La Serena presentaron atractivas iniciativas para sus próximos partidos.

Por un lado, los quillotanos invitan a todos los extranjeros a asistir gratuitamente al partido del próximo miércoles ante Coquimbo Unido, por los octavos de final de la Copa Chile. Para ello, los interesados tienen tiempo hasta ese mismo día para acercarse a la sede del club (San Martín 320), enrolarse y conseguir un ticket.

Los horarios para cumplir con el trámite son: viernes, sábado, lunes, martes y miércoles de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Los Hispanos, en tanto, apelan al siguiente lema “Unión es un equipo grande, de inmigrantes. Un equipo que te hará sentir a Chile como tu propia casa”. Los Rojos permiten a los inmigrantes abonarse a la tribuna Andes a cambio de solo $10 mil anuales.

Por último, en la Cuarta Región los Papayeros ofrecen boletos gratuitos para los futboleros extranjeros que quieran asistir este finde al partido ante San Marcos de Arica (domingo 15:30).

“Queremos invitar a los extranjeros a que asistan al estadio, que se sientan parte de este club y que se impregnen del color granate de nuestra camiseta, esto como parte de una nueva instancia de integración, donde todo aquel que quiera ser parte de la fiesta del fútbol, se dirija a la sede a retirar un ticket para decir presente en La Portada”, comentó el presidente del club, Mariano Muñoz.

Para optar al beneficio los interesados deben acercarse a calle Colón 832 (con calle Rengifo).