Esteban Paredes le agregó más condimentos al Superclásico de este domingo al señalar que “el gol a la U que más recuerdo es… el que haré el domingo”.

Si bien una lesión lumbar lo ha tenido a maltraer en los últimos días, el ariete de Colo-Colo es optimista respecto a su presencia en el Monumental: “Me he sentido bastante bien. Conociéndome, voy a jugar”.

“Esperamos que este clásico sea buenísimo, una fiesta. Yo quiero ganar el domingo. Estamos con nuestra gente y tenemos que ganar por la historia, por todo lo que se habla. No vamos a perder por ningún motivo”, añadió

La Universidad de Chile llega mejor, ya que se ubica en el segundo lugar de la tabla, a solo un punto del líder Unión Española (el Cacique es octavo, a cinco unidades) y sobre los azules, el exdelantero de Cobreloa y Santiago Morning comentó: “He visto los partidos de la U y son muy intensos los primeros minutos. Va a ser complicado, como siempre”.

Finalmente, al ser consultado por el invicto de 16 años que los albos mantienen en Pedrero ante su tradicional rival, Paredes explicó que “es una presión grande la que tenemos, pero la sabemos manejar en nuestro estadio”.