Esteban Paredes fue el representante de Colo-Colo en el llamado a evitar la violencia en el Superclásico que realizó la ANFP en una actividad este jueves. En la instancia, el delantero del Cacique se refirió a la lesión que lo mantiene en duda para el partido y dijo que recién el sábado, un día antes del partido, sabrá si podrá jugar.

“La verdad es que me he sentido bien, me queda una pequeña molestia y me falta hacer los movimientos con balón que hago generalmente. Voy a esperar hasta el sábado para ver si estoy en condiciones de jugar”, comentó el ex Santiago Morning y Atlante en Quilín.

Luego, el goleador del Popular evidenció sus ganas de pisar la cancha: “Espero llegar porque es un partido importante, nadie se quiere perder este tipo de compromisos. Me encantaría estar, pero hay un plazo de los médicos para cuidarnos, así que voy a esperar hasta el sábado”.

Sobre la racha de 16 años sin perder ante el tradicional rival que mantienen los albos en Macul, Paredes dijo que “no pensamos en eso, sólo pensamos en el triunfo y en ganar este partido”.

Finalmente, el ariete apeló al buen comportamiento de los hinchas el domingo en el Monumental: “La gente se tiene que portar acorde a lo que es un clásico”.