Tras la goleada sufrida ante Colo-Colo en el Superclásico, Ángel Guillermo Hoyos revalidó su compromiso con la U y sus jugadores, al tiempo de avisar que “se vienen días complicados” para los azules.

Al comentar la derrota, el argentino dijo en conferencia de prensa que “cuando se pierde cuesta mirarse a los ojos, pero tenemos esa capacidad. Ahora queremos un poco más a la U que hace un par de horas. La responsabilidad es mía. Sabemos que vienen palos y estamos acá para recibirlos”.

“Nos pasaron fatalidades que no habíamos sufrido anteriormente. Estas fatalidades están dentro del juego, pero también hay una virtud del rival”, agregó.

El ex DT de Bolivia también señaló que “el resultado te marca más que el propio desarrollo del juego. Va a ser una semana en la que se hará leña con nosotros. Serán días complicados. A mí no me gusta que me señalen, es un estilo de vida”.

Posteriormente al entrenador azul le preguntaron por el error de Gonzalo Jara que significó el tercer tanto del Cacique, en un momento clave del match y respondió así: “Hoy más que nunca llevo la camiseta de Jara puesta. Con él voy a la guerra sin chaleco antibalas. Así voy con todos mis jugadores”.

Por último, Hoyos se dirigió a los hinchas del Bulla y comentó que “tienen que estar orgullosos del equipo que tienen. Estoy orgulloso de representar a los jugadores que tengo, lo digo de corazón. En los triunfos no me van a encontrar, pero en la adversidad aquí estoy”.