Curicó Unido se quedó con una agónica victoria tras superar en el tiempo de adición por 2-1 y como local a Palestino, por la ida de los octavos de final de Copa Chile.

Ante poco más de 1.800 espectadores que llegaron a La Granja, fueron los visitantes -con formación mayormente alternativa- quienes se pusieron en ventaja con un gol de Richard Paredes, quien a los 8′ definió de zurda dentro del área.

Los Torteros avisarían luego con un disparo en el travesaño de Diego Pezoa, pero recién en la recta final del match lograrían dar vuelta el marcador.

A los 84′, Nelson Rebolledo superó la resistencia del arquero Jonathan Salvador con un tiro libre desde unos 22 metros.

Posteriormente llegó el tanto que desató la euforia de la parcialidad local. Córner desde la derecha y anticipo aéreo de Francisco Silva para dejar en ventaja a Curicó (93′).

La revancha se realizará este sábado desde las 12:00 en La Cisterna, donde recientemente los árabes se impusieron a los de la Séptima Región por el Transición (2-1). El ganador de este cruce enfrentará muy probablemente a Antofagasta, que en el primer encuentro goleó como visita 4-0 a San Marcos.