Unas 400 personas llegaron este sábado hasta las inmediaciones del Park Hotel de Calama para recibir a la selección chilena, que en esa ciudad prepara el partido del próximo martes ante Bolivia, por la 16a. fecha de las Eliminatorias. Antes, otro numeroso contingente de hinchas pudieron ver a sus ídolos cuando dejaban el aeropuerto El Loa y algunos afortunados hasta se quedaron con autógrafos.

La Roja, hoy en el cuarto lugar de la tabla con 23 puntos, mide a los altiplánicos, que con 10 unidades ya están sin chances matemáticas de acceder a Rusia 2018, pero que siempre dan un extra a la hora de enfrentarnos.

Se esperaba que en la tarde de este sábado los miembros de La Roja cumplieran su primera práctica en una actividad abierta al público y a la prensa.

Cobreloa, en tanto, ajustaba los detalles del homenaje que este domingo se realizará en el Estadio Zorros del Desierto a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, jugadores formados en su cantera. Se esperaba que al acto -en el entretiempo del partido ante Copiapó por la Primera B- también asistiera Charles Aránguiz, pero el Príncipe retornó anticipadamente a Alemania al quedar suspendido por acumulación de amarillas.

01 la roja chile calama diario titular 12 arturo vidal 01 la roja chile calama diario titular 11 arturo vidal 01 la roja chile calama diario titular 10 alexis sanchez claudio bravo 01 la roja chile calama diario titular 09 01 la roja chile calama diario titular 08 johnny herrera 01 la roja chile calama diario titular 07 jorge valdivia 01 la roja chile calama diario titular 06 esteban paredes 01 la roja chile calama diario titular 05 leonardo valencia 01 la roja chile calama diario titular 04 medel 01 la roja chile calama diario titular 03 01 la roja chile calama diario titular 02 pizzi 01 la roja chile calama diario titular 01 cesar pinares