Tras el triunfo logrado por Universidad de Chile en Quillota ante San Luis, por los cuartos de final de la Copa Chile, Ángel Guillermo Hoyos elogió el desempeño de sus pupilos y en especial de Johnny Herrera, quien en la agonía del match tapó un penal que podría terminar siendo vital en la llave.

“Estoy contento con la producción y con el interés del equipo de ganar el partido en todo momento. Nos vamos conformes”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

Luego, el ex DT de Bolivia agregó que “jugamos un partido intenso, con mucha superación en la linea media, donde dificultamos el trabajo de San Luis. Eso hizo que el triunfo fuera merecido. Luego, jugamos 30 minutos con 10 jugadores y felicito a mis jugadores”.

Sobre la destacada acción del capitán azul, Hoyos resaltó que “el penal no nos favoreció, pero Johnny es un excelente arquero a nivel de penales. Realmente resuelve y gana situaciones finales”.

Finalmente, al entrenador le preguntaron por la mejor producción de su equipo respecto a la derrota que sufrió hace un mes, cuando visitó el mismo estadio Lucio Fariña, por el Transición: “Siempre uno va viendo cosas. En el desarrollo del primer partido se presentaron muchas cosas y esta vez fue diferente”.