La Araña Olivares fue el mejor jugador de la cancha en el partido en el que Jorge Wilstermann goleó 3-0 como local a River Plate, quedando con grandes posibilidades de meterse en semis de la Libertadores.

El arquero chileno fue Titular, completó los 90 minutos y abortó una y otra vez los ataques que el cuadro Millonario realizó para abrir el marcador primero, emparejar el partido después o al menos descontar en el complemento.

En los 2500 msnm de Cochabamba, los bolivianos se pusieron en ventaja rápidamente, ya que a los 5′ Edwin Zenteno conectó un córner desde la derecha con una espectacular volea dentro del área.

En el complemento, y cuando los argentinos se venían encima, el seleccionado Gilbert Álvarez amplió la diferencia con un cabezazo.

River no se daba por vencido y desperdiciaba una ocasión tras otra, a veces por impericia de sus delanteros y otras por el partidazo que estaba haciendo el ex Colo-Colo y Unión Española.

Ya en la recta final y con un tremendo disparo de media distancia, Cristhian Machado sentenció el triunfo del cuadro aviador (82′).

Con el triunfo, Jorge Wilstermann quedó con la primera opción de avanzar, a la espera obviamente de la revancha a jugarse el jueves 21 en el Monumental de Núñez. El ganador de la llave chocará en semis con el ganador de San Lorenzo – Lanús. El cuadro de Paulo Díaz sacó ventaja en la ida (2-0).