Los catalanes de Sport se colgaron de las revelaciones difundidas por un grupete de periodistas, que allá por el 2015 se juntaron con Jorge Sampaoli para escucharlo pelar a sus por entonces dirigidos en la selección chilena.

Tomando en cuenta las declaraciones del DT publicadas por Las Últimas Noticias, el medio deportivo afín al Barcelona publicó una nota en la que califican a Arturo Vidal como “el borracho de Chile”.

En aquella conversación con periodistas de radio Agricultura, el pelado entrenador que hace un par de días llevó a Argentina al Mundial de Rusia, decía que el caso del actual volante del Bayern “es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla”.

“Recuerdo cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima”, relató Sampaoli refiriéndose a Vidal, “que me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, porque venían otras personas… Pero con otros consiguió una botella de whisky”, agregó aquella vez el exentrenador de O’Higgins y la U.

“Las palabras del entrenador, que condujo a la selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador de Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional”, añade al respecto Sport.

Pantallazo de la publicación:

01 recorte sport sampaoli vidal diario titular