Nicola Berti, gloria del Inter de Milán entre los ’80 y los ’90, se mostró a favor de que el cuadro lombardo contrate a Alexis Sánchez para que forme una dupla de temer con el argentino Mauro Icardi.

El chileno termina contrato en junio próximo con el Arsenal, aunque podría definir su futuro en enero próximo, cuando se abra el mercado invernal de pases en Europa. Pese a que el Manchester City de Claudio Bravo estaría tomando ventaja para el fichaje del tocopillano, el mundialista en Italia ’90 y EE.UU. ’94 espera que los nerazzurri inicien una ofensiva por el habilidoso delantero.

“Me gustaría que estuviera Alexis Sánchez del Arsenal. Es un verdadero campeón, capaz de marcar diferencias por al menos tres o cuatro años… y qué dupla formaría con Mauro Icardi”, dijo a la RAI el excompañero de Iván Zamorano en el cuadro tano.

El exvolante, ganador de tres Copas de la UEFA con el Inter, también dio otros nombres para reforzar la plantilla actualmente dirigida por Luciano Spalletti, con el objetivo de “ir a pelear la Champions en la próxima temporada”. Se trata de Federico Bernardeschi (Juventus), Domenico Berardi (Sassuolo) y Marco Verratti (PSG).