Luego de que Argentina asegurara la clasificación al Mundial recién en la última fecha de las Eliminatorias, el presidente de la AFA se agrandó y avisó que la Albiceleste dará la vuelta olímpica el próximo año en Rusia.

“Vamos a salir campeones del mundo”, dijo Claudio Tapia la noche de este domingo en el programa de variedades Susana Giménez que se emite al otro lado de la cordillera.

Chiqui agregó que “en el último tiempo, escuchaba a muchos decir que Argentina no tenía que ir al Mundial porque iba a servirnos para tocar fondo. Nadie puede pensar así, están muy equivocados. Es un castigo no ir al Mundial. Ahora todos hemos empezado el camino del sueño hacia salir campeones en Rusia”.

Tapia también valoró el aporte de Lionel Messi, autor de un hat-trick en el vital triunfo sobre Ecuador de hace una semana. Según el mandamás del fútbol argentino, la Pulga hizo un “partido soñado”. “Nos salvó Messi. Terrible lo que hizo Lío”, añadió.

Por último, el presidente de la AFA reconoció la actitud del resto de los seleccionados: “Siempre vinieron y dieron todo por la selección nacional, y eso tiene que ser reconocido”.