Gary Medel ingresó a los 74′ en el triunfazo 2-1 que metió el Besiktas como visitante ante el Mónaco, en partido válido por la tercera fecha del Grupo G de la Champions.

El ex Boca y Sevilla sustituyó a Tolgay Arslan con el objetivo de defender la ventaja que el cuadro turco había sacado en el Stade Louis II. El Pitbull no desentonó y cumplió a cabalidad lo encomendado por el DT Senol Gunes.

El local abrió el marcador a los 10 minutos gracias a Radamel Falcao, quien con un puntazo cruzado finiquitó una gran jugada asociada, pero los 34’ llegaría la paridad en el Principado con la conquista de la figura del match, Cenk Tosun, con un certero cabezazo.

Ya en el complemento, Tosun repetiría definiendo con un potente zurdazo en el área (55′) y ante una estática defensa del dueño de casa.

Con el triunfo, Besiktas llegó a nueve puntos y se consolidó como el solitario líder de su grupo. Más atrás aparece el RB Leipzig alemán, con cuatro unidades, luego que venciera en casa por 3-2 al Porto, tercer posicionado con tres positivos. El Mónaco cierra con una sola unidad.

Por la cuarta jornada, el conjunto del chileno recibirá el martes 1 de noviembre al colista, mientras que los alemanes deberán ir a Portugal.