Marcelo Ríos se refirió al fracaso de Chile a la hora de buscar la clasificación a Rusia 2018 y a las críticas que ha recibido en los últimos días Arturo Vidal tras el polémico mensaje que publicó la esposa de Claudio Bravo en las redes sociales.

Consultado por la ausencia de La Roja en el próximo Mundial, el Chino dijo en el matinal Bienvenidos de Canal 13 que “tenís tiempos buenos y tiempos malos. Creo que se pintó la selección como algo muy bueno y el bajón fue muy fuerte”.

“Quedarse sin Mundial, después de ganar dos veces la Copa América… éramos los mejores del mundo, pos weón. Todos creíamos que habíamos salido del hoyo. Creo que fue mala suerte por esos dos partidos que perdimos. Hablaba con un amigo que íbamos a ser campeones del mundo. Nos hicimos expectativas muy grandes y ahora resulta que no somos nadie”, añadió.

Sobre la polémica que envuelve al Rey Arturo, el extenista explicó que “como deportista tenís tus momentos para pasarla bien. Hay momentos que no corresponde, yo no tengo idea de la vida de Vidal, me han llegado rumores, pero no sé si son verdad. La vez que pasó lo del choque, si hubiese estado Bielsa, lo saca”.

“No creo que ande curao, porque al nivel que juega, no creo que ande curao. Se debe tomar sus copetes y le gusta. Qué lata que hablen de los jugadores cuando pierden”, agregó.

Por último, Ríos reconoció que “nunca me gustó (Juan Antonio) Pizzi, pero no me voy a tirar contra él. Todos tienen un poco de culpa porque son un equipo”.