Este fin de semana se da el puntapié inicial al campeonato chileno, que ahora tendrá el formato de una liga europea. Como siempre, y para que no te pierdas nada, acá te dejamos la programación de la primera fecha del Campeonato 2018.

Viernes

Primero será el turno de Los Cruzados, que recibirán a Temuco en San Carlos de Apoquindo.

20:00 viernes 02/02 Universidad Católica   vs.   Deportes Temuco / San Carlos

Sábado

El segundo día de torneo tendremos tres encuentros, donde destaca el viaje que los albos realizarán al norte para enfrentar a Antofagasta. Este partido se jugará al medio día en el Calvo y Bascuñán. Ojo con el calor.

También debemos poner atención a lo que pase en Concepción, ya que -pese a altibajos- O’Higgins viene haciendo buenas campañas hace rato y el equipo/institución muestra madurez, podrían ser la sorpresa.

12:00 Sáb. 03/02 Deportes Antofagasta vs.   Colo Colo / Calvo y Bascuñán

17:30 Sáb. 03/02 Palestino   vs.  Unión La Calera / La Cisterna

20:00 Sáb. 03/02 U. de Concepción  vs.   O’Higgins / Ester Roa

 

Domingo

El 4 de febrero comienza temprano en Viña del Mar, los Ruleteros reciben en Sausalito al cuadro iquiqueño; más tarde, ese mismo día, azules e hispanos salen a disputar el partido de la fecha, desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional. como siempre, podrás seguirlo en nuestras historias de @diariotitular en instagram.

12:00 Dom. 04/02Everton   vs.  Deportes Iquique /Sausalito

18:00 Dom. 04/02 Universidad de Chile  vs.  Unión Española / Nacional

20:30 Dom. 04/02 Audax Italiano   vs.   Huachipato / Bicentenario La Florida

 

Lunes

Ya el lunes, y para terminar la primera fecha, San Luis enfrenta de local a Curicó en el pasto sintético de Quillota.

20:00 Lun. 05/02San Luis  vs.  Curicó Unido / Bicentenario Lucio Fariña 

8 partidos, 16 equipos que comienzan un campeonato largo, una liga que tendrá la dolorosa pausa con el mundial, un torneo que viene tras una serie de polémicas arbitrales como nunca antes se habían dado en Chile. Pero que año a año lleva más público a los estadios. ¿Quién se quedará con la copa? Este camino recién comienza.