Wanderers empató 1-1 con Melgar y las fotos y videos están en nuestras historias de insta.

El Decano abrió el marcador a los 3′ con gol de Rafael Viotti y se mostró superior a su rival durante toda la primera parte. Viotti, de hecho, pudo aumentar a los 45′, pero su remate se fue al palo superior, para lástima de los locales.

Lo peor, eso sí, es que a los 49′, en el último suspiro del PT, Bernardo Cuesta aprovechó un error en la zaga verde y se encontró con Mauricio Viana a medio camino, como invitando al globito que finalmente realizó y que se convirtió en el 1-1.

En el ST, el Caturro mantuvo el control del juego, se creó una oportunidad clara y otra que terminó en gol anulado, pero también gozó de la impericia visitante, que desperdició su tiro de gracia con una pifia increíble a tres metros del arco de Viana.

Ahora, la revancha será el 6 de febrero en Arequipa.

¿Te convenció el Decano? ¿Qué faltó y que sobró?

#Wanderers empató 1-1 con #Melgar y las fotos y videos están en nuestras historias. . El Decano abrió el marcador a los 3' con gol de Rafael Viotti y se mostró superior a su rival durante toda la primera parte. Viotti, de hecho, pudo aumentar a los 45', pero su remate se fue al palo superior, para lástima de los locales. . Lo peor, eso sí, es que a los 49', en el último suspiro del PT, Bernardo Cuesta aprovechó un error en la zaga verde y se encontró con Mauricio Viana a medio camino, como invitando al globito que finalmente realizó y que se convirtió en el 1-1. . En el ST, el Caturro mantuvo el control del juego, se creó una oportunidad clara y otra que terminó en gol anulado, pero también gozó de la impericia visitante, que desperdició su tiro de gracia con una pifia increíble a tres metros del arco de Viana. . Ahora, la revancha será el 6 de febrero en Arequipa. . ¿Te convenció el Decano? ¿Qué faltó y que sobró?

A post shared by Titular, cada día te leo más ⚽ (@diariotitular) on