Alexis Sánchez no tuvo fortuna en su debut en Premier League con la camiseta del Man. United y terminó con las manos vacías luego de perder 2-0 ante el Tottenham, en Wembley.

El equipo de Mourinho jugó su peor partido en lo que va de liga y ahora está a 15 puntos de los celestes de Pep Guardiola, que parecen tener la copa en los bolsillos, cuando aún queda medio año.

Volviendo a Wembley, los de Pochettino pegaron de entrada y a los 11 segundos ya ganaban con gol de Christian Eriksen.

Después, a los 28, y cuando los Red Devils buscaban el empate, Phil Jones metió un autogol increíble y allí los rojos se fueron a la B, haciendo cambios y probando estrategias que tampoco funcionaron.

En lo personal, Alexis jugó un partido bajo, al igual que todos sus compañeros, pero sin duda fue quien más pundonor y amor propio metió, en pasajes del partido donde parecía que los de Manchester no tenían por dónde.

    Qué se viene?

Con este resultado, Alexis sigue en puesto de Champions, obvio, pero el sueño de campeonar -si existía- ahora está aún más difícil.

El Tocopillano suma dos partidos con la camiseta de los Diablos Rojos de Manchester y en ambos encuentros ha sido el mejor del equipo según la prensa inglesa. Alexis se ha mostrado con movilidad, busca el balón de forma incansable y recibe muchas faltas de los rivales.

De hecho, al final del encuentro, Mourinho fue consultado por el rendimiento de Sánchez y respondió que “ha hecho un gran trabajo, lo cambiamos de posición y eso lo llevo a buscar más el juego, a bajar para crear, y lo ha hecho muy bien. Es muy bueno contar con un jugador que esta dispuesto a hacer todo lo que se le pida y más”.

Con el respaldo del técnico, las buenas actuaciones, la positiva crítica de los medios y las pifias del público rival, Maravilla Sánchez tiene todos los ingredientes listos para gritar su primer gol en el Teatro de los Sueños.

#ElOtroTambiénJuega 

#AlCityNoLoVeoDesperdiciandoEsos15PuntosEh 

#10lukitasAQueGanaLaCopaLaPrimeraSemanaDeMarzo

UNA DIABLURA . #Alexis Sánchez no tuvo fortuna en su debut en Premier League con la camiseta del #ManUnited y terminó con las manos vacías luego de perder 2-0 ante el Tottenham, en Wembley. . El equipo de #Mourinho jugó su peor partido en lo que va de liga y ahora está a 15 puntos de los celestes de Pep #Guardiola, que parecen tener la copa en los bolsillos, cuando aún queda medio año. . Volviendo a Wembley, los de Pochettino pegaron de entrada y a los 11 segundos ya ganaban con gol de Christian Eriksen. . Después, a los 28, y cuando los Red Devils buscaban el empate, Phil Jones metió un autogol increíble y allí los rojos se fueron a la B, haciendo cambios y probando estrategias que tampoco funcionaron. . En lo personal, Alexis jugó un partido bajo, al igual que todos sus compañeros, pero sin duda fue quien más pundonor y amor propio metió, en pasajes del partido donde parecía que los de #Manchester no tenían por dónde. . Con este resultado, Alexis sigue en puesto de Champions, obvio, pero el sueño de campeonar -si existía- ahora está aún más difícil. . #ElOtroTambiénJuega #AlCityNoLoVeoDesperdiciandoEsos15PuntosEh #10lukitasAQueGanaLaCopaLaPrimeraSemanaDeMarzo

A post shared by Titular, cada día te leo más ⚽ (@diariotitular) on