Colo-Colo aseguró la llegada de César Pinares y con esto los de Pablo Guede terminan sus fichajes, luego de un sprint final tan sorprendente como inesperado.

Y es que el Cacique se movió lento en el mercado de pases e incluso debió suspender la Noche Alba, algo que le costó caro a Mosa, pero que ahora busca revertir con las llegadas de Brayan Cortés, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y el mismo Cortés.

El ex Unión Española llega a Macúl a jugar con la camiseta número 19 y su préstamo con el Al Sharjah será por todo el 2018.

Con la llegada de Pinares a Pedreros, los albos suman su cuarto refuerzo que se une a Brayan Cortés, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona.

Recordemos que el Cacique comienza el campeonato visitando este sábado a las 12 horas a Antofagasta en el norte. Según el cuerpo técnico de Colo Colo, Insaurralde está en excelente condiciones físicas y disponible para jugar, a pesar de haberse integrado hace solo unos días al equipo.

Por otro lado, los albos tendrán un duro camino en la Copa Libertadores, y tendrán que dejar atrás una década de primeras fases. ¿Está armado el cuadro albo para dar pelea en los dos frentes?

Después de puteadas varias, ¿te gustaron los fichajes de Mosa y compañía?

Comenta en Facebook e Instagram

AVE CÉSAR 🍔 . Colo-Colo aseguró la llegada de César Pinares y con esto los de Pablo Guede terminan sus fichajes, luego de un sprint final tan sorprendente como inesperado. . Y es que el Cacique se movió lento en el mercado de pases e incluso debió suspender la Noche Alba, algo que le costó caro a Mosa, pero que ahora busca revertir con las llegadas de Brayan Cortés, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y el mismo Cortés. . El ex Unión Española llega a Macul a jugar con la camiseta número 19 y su préstamo con el Al Sharjah será por todo el 2018. . Después de puteadas varias, ¿te gustaron los fichajes de Mosa y compañía?👇 . #ColoColo #Fichajes #Pinares #Primera #SeViene!

A post shared by Titular, cada día te leo más ⚽ (@diariotitular) on


#ColoColo #Fichajes #Pinares #Primera #SeViene!