Acá te dejamos todos los resultados de la primera fecha del campeonato nacional, revisa como quedo la tabla de posiciones, y prográmate para el próximo fin de semana.

RESULTADOS

Ya se disputó la primera fecha del torneo nacional, y tenemos la mitad de tabla con 3 puntos y la segunda mitad con 0. El viernes UC venció a Temuco 2-1 en el punta inicial del campeonato; el sábado se disputaron 3 partidos, en el norte, Colo Colo se impuso de visita por 2-1 a Antofagasta, mientras que Palestino cayó de local por 1-2 contra La Calera; el domingo la jornada comenzó en Viña donde Evertón no pudo con iquique y terminó perdiendo por 2-3, Universidad de Chile también cayó de local contra Unión Española por 1-2, y el día lo cerró Huachipato ganando a domicilio a Audax por 4-2.

TABLA

La tabla de posiciones dejó primero a Huachipato con 3 pountos y una diferencia de +2 igual que O´HIggins, mientras que en la parte más baja obviamente quedaron los equipos que los enfrentaron, Audax y la U de Conce.
Esteban Parecedes comenzó con el pie derecho y ya encabeza el listado de goleadores con 2 anotaciones.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha se comenzará a jugar el viernes con dos encuentros: La Calera recibirá a Antofagasta en Quillota, mientras que el clásico de colonias se jugará a partir de las 21:30 horas en el Estadio Santa Laura entre Unión y Palestino. El sábado nos trasladaremos a Calama para ver, a partir de las 18 hroas, el duelo entre Iquique y Universidad de Chile, más tarde, ese mismo día, Temucó recibirá en el Germán Becker a la U. de Concepción; ya el domingo al medio día comenzaremos en Talcahuano con el encuentro entre Huachipato y San Luis, y para la tarde tendremos 2 cuentros, el primero a las 18 hrs en La Granja donde se enfrentará Curicó a la UC, y a las 20:30 en Macúl, Colo Colo debuta de local contra Audax Italiano; la fecha la cierra el lunes en Rancagua O´higgins y Everton a las 20 hrs.