Comencemos el día con un poco de debate futbolero:

En España la siguen dando duro a Piqué, luego del gesto de ‘silencio’ que el culé le hizo a los hinchas del Espanyol, tras anotarles en el Derby.

En el clásico catalán, Piqué también calentó todo diciendo que Espanyol de Barcelona ahora estaba “desarraigado de la ciudad”, luego de que empresarios chinos se pusieran al mando del club.

Esta no es la primera vez que Gerard se ve envuelto en este tipo de discusiones, y antes, por ejemplo, tuvo 800 dimes y diretes con hinchas del Real Madrid.

Ahora, ¿está mal lo que hace el esposo de Shakira? No olvidemos que el público del estadio estuvo todo el partido cantándole que su esposa “tiene rabo, su hijo es un wakaso y Piqué es un maricón”. Además, colgaron un lienzo que decía “Shakira es de todos”.

Porque todo suena horrible, pero la puteada de estadio es distinta, es una cargadita y -aunque a veces se sale de madre- que tire la primera piedra el que nunca puteó en la cancha.

Entonces, ¿castigamos al que responde o al que incita? ¿Armamos polémica o lo dejamos como ‘folklore del fútbol’ y luego del pitazo hacemos como que nada pasó?

Síguenos en www.instagram.com/diariotitular

Sigue en twitter al autor de esta nota:

SET PARA VASCO 🎾 . La #UniversidadDeConcepción no pudo dar vuelta la llave y pese a que todos creíamos en el milagro (?), terminó quedándose fuera de la #CopaLibertadores, luego de caer 2-0 ante #VascoDaGama, en Brasil. . Todo comenzó mal para los chilenos, quienes a los seis minutos perdían 1-0 por el gol de Wagner, que anotó tras centro de Paulinho. . Minutos después, Paulinho intercambió roles y ahora fue él quien centró y Pikachu el que anotó, dejando a los de Francisco Bozán como dibujo animado, ya que ese gol selló un 6-0 global del que preferimos no hablar más. . Volta a casa para los de la Octava Región, mientras que los brasucas podrían meterse en el grupo de la #UdeChile, si pasan la tercera ronda. . ¿Qué debe hacer la U. de Conce ahora? Obvio, no hay dudas, quedarse un par de noches en Rio y pasar las penas. . #MeTienenAburridoLosPapelones #QueSeaPorLaMínimaMuchachos #Posto10EnIpanemaYTodoSeOlvida #SeSabe

A post shared by Titular, cada día te leo más ⚽ (@diariotitular) on