El video que ha dado la vuelta al mundo ya está en Titular, pero estábamos esperando horario nocturno para publicar, porque las imágenes que verán a continuación son un poco duras.

La semana pasada, el Olimpia paraguayo le ganó 1-0 al Junior en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores, pero la llave se definirá mañana, cuando los colombianos sean locales en Barranquilla.

Y el partido?

En el duelo jugado en pastos guaraníes, la diferencia en el marcador la anotó el conocido Roque Santa Cruz, quien con su gol dejó como roque a varios de sus hinchas, aunque éstos después reclamaron que sólo fue una puntita.

Mientras intentamos descifrar que estaba haciendo esta chica con su tarjeta de crédito (creemos que se quedó sin saldo y estaba recargando), esperamos la revancha, la que desafortunadamente para esta joven, se jugará en Colombia.

¿Saque de fondo o saque lateral? Saque si quiere ganar!

#LosTextosEmitidosEnTitularSonDeResponsabilidadAbsolutaDeQuiénesLosEscriben

#YNoRepresentanNecesariamenteElPensamientoDeLaEmpresa

AH BUEEENO 👃 . El video que ha dado la vuelta al mundo ya está en Titular, pero estábamos esperando horario nocturno para publicar, porque las imágenes que verán a continuación son un poco duras. . La semana pasada, el Olimpia paraguayo le ganó 1-0 al Junior en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores, pero la llave se definirá mañana, cuando los colombianos sean locales en Barranquilla. . En el duelo jugado en pastos guaraníes, la diferencia en el marcador la anotó el conocido Roque Santa Cruz, quien con su gol dejó como roque a varios de sus hinchas, aunque éstos después reclamaron que sólo fue una puntita. . Mientras intentamos descifrar que estaba haciendo esta chica con su tarjeta de crédito (creemos que se quedó sin saldo y estaba recargando), esperamos la revancha, la que desafortunadamente para esta joven, se jugará en Colombia. . ¿Saque de fondo o saque lateral? Saque si quiere ganar! ⚽ . #LosTextosEmitidosEnTitularSonDeResponsabilidadAbsolutaDeQuiénesLosEscriben #YNoRepresentanNecesariamenteElPensamientoDeLaEmpresa 🚫💩

A post shared by Titular, cada día te leo más ⚽ (@diariotitular) on