Santiago Wanderers enfrentará a Independiente Santa Fe (que acaba de eliminar a Dep. Táchira) en tercera ronda de la Copa Libertadores. La ida será en Valparaíso el 13 de febrero, a las 21:30 horas!

¿Cómo llega Wanderers?

Después de una disputada llave contra Melgar, en la que los caturros empataron a 1 gol el primer partido, y ganaron de visita por la cuenta mínima, los porteños se preparan para disputar la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Sin aún clasificarse para la fase de grupos de la copa, Santiago Wanderers deberá enfrentar a Santa Fé, que dejó en el camino a Táchira de Venezuela. (equipo que cruzo la frontera caminando a causa de los problemas en su país).

Con el golazo de Marco Medel los, dirigidos por Nico Córdova tuvieron su revancha, ya que luego de ganar la Copa Chile a la U, bajaron a la segunda división. Para el Técnico de SW el “principal objetivo es volver a primera”.

Y señaló que “En algunos pasajes nos vimos superados y no tuvimos paciencia para hacerlo mejor de contra. De igual modo hicimos un extraordinario primer tiempo e hicimos ver incómodo a Melgar, sobre todo con la posesión y la presión sostenida”.

Estos son justamente los puntos que deberá mejorar el cuadro de Valparaíso para meterse de lleno en la Copa Libertadores.

Les recordamos que el siguiente partido de Santiago Wanderers será el 13 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Seguramente a estadio lleno.