Esteban Paredes no para de hacer goles, parece haber adquirido un nuevo poder, digno de los dioses, y con su nuevo look de Super Sayayin suma 5 goles dos partidos.

Inspiración Divina

La verdad, es que no es nuevo ni sorprende lo del “Tanque”. Su experiencia y sobre todo, madurez, lo han dotado de una inteligencia en movimientos, definiciones, y manera de enfrentar cada partido, que destaca en el medio nacional.

Hace años que venimos viendo definiciones atípicas en Chile, toques cortes, globitos, tranquilidad a la hora de anotar. Ayer fueron 3, pero pudieron ser 6.

Anotó de tiro libre, de hoyito y de cabeza. Falló un penal y tuvo 2 tiros más en los palos. El ariete albo está con esa inspiración divina que toca a algunos jugadores.

Dentro y fuera de la cancha

Además sus declaraciones son siempre centradas, se ha transformado en un lider positivo no solo en Colo Colo, sino para todo el medio nacional, y cuando es consultado por periodistas sus declaraciones son precisas, acotadas, honestas y centradas. Nadie le dice qué opinar, es su voz, y se respeta. Como cuando le preguntaron sobre la eliminación de Chile del mundial y la relación entre Vidal y Bravo dijo honestamente: “si, hay un quiebre, creo yo, pero eso lo debemos conversar en el camarín”.

Paredes, aporte dentro y fuera de la cancha.