Universidad Católica ganó su 2do partido en linea en el campeonato y con esto suma 6 puntos, muestra un gran juego, y ya se postula como un candidato al título.

El cuadro de Beñat San José a ratos muestra un gran nivel de juego, con toques rápidos y técnica en velocidad el cuadro cruzado dominó el partido.

La primera parte fue intensa, los cruzados presionaban y atacaban. A los 24′ Luciano Aued ponía justicia en el marcador mediante lanzamiento penal. Y cuando acababa el primer tiempo David Llanos marcaba el segundo (Llanos volvió a anotar después de casi 1 año).

En el segundo tiempo

Como era de esperar y con un 0-2 en contra de local, Curicó salió al ataque con todo y encontró resultados casi inmediatamente, a los 47′ Martín Corés dejaba el partido en suspenso, era el 1-2.

Curicó siguió atacando pero Universidad Católica no bajó los brazos y siguió haciendo su fútbol. A diferencia de la fecha pasada, cuando se le complicó el partido se desarmó en parte el planteamiento. Esta vez no fue así y los de la franja anotaron el definitivo 3-1 a trav{es de Germán Lanaro a los 67′.

Con esto Universidad Católica suma su 2da victoria en el torneo, queda en primera posición y deja a los de Curicó en el fondo de la tabla sin puntos.

La próxima fecha los cruzados se trasladarán hasta Viña del Mar donde jugarán en el Estadio Sausalito contra Evertón, el sábado a las 12 del día. Mientras que Curicanos se irán al sur para jugar contra la Universidad de Concepción el sábado a las 20:30 en el Ester Roa.