En un partido con varias incidencias, finalmente Colo Colo venció por 3-2 a Audax Italiano, con Paredes Monumental que anotó los tres para los albos.

El veterano y efectivo delantero nacional parece no tener techo, ayer domingo anotó los tres goles del cuadro albo, dejó a todo el Monumental feliz, y a Colo Colo puntero.

A los 9 y después a los 23, de tiro libre y de hoyito, Paredes acallaba cualquier crítica a su edad con 2 goles para los albos.

El encuentro se debió suspender cerca de 15 minutos ya que las luces del Estadio Monumental se apagaron. La única explicación lógica que le encontramos a este hecho es el poderoso ki del ariete nacional.

Audax metió unos cambios y Sergio Santos cambió en parte el desarrollo del partido y descontó a los 56′. Nadie esperaría lo que estaba a punto de pasar.

Todos esperaban el final del partido, sin embargo casi en el minuto 90, Olsvaldo Bosso, ponía el empate a 2, dejando a todos en el monumental callados y sin poder creerlo.

Pero la noche no acabaría ahí, pues “El Tanque” Paredes no había dicho la última palabra, y en los descuentos, mediante un cabezazo con su nuevo look, anotaba el 3-2 definitivo y desataba el carnaval en Pedreros.

Así quedó todo.

Luego de los 3 goles a Nico Peric, Colo Colo se instaló en el primer lugar de la tabla, y Paredes como único goleador con 5 goles en 2 partidos. Ilusionando al pueblo albo con un nuevo campeonato. Mientras que Audax sigue sin sumar en este torneo que recién comienza.

En la próxima fecha Colo Colo jugará contra Pelestino de visitante, el sábado a las 17:30 hrs en horario por definir. Mientras que Audax Italiano cierra la fecha el lunes a las 20 horas en La Florida contra Deportes Temuco.