El  Real Madrid se quedó con la ida de los octavos de final de la Champions League, luego de imponerse por 3-1 al PSG en un resultado mentiroso, pero muy copero.

Los de Zidane sufrieron mucho durante la mayor parte del juego, y parecía que serían los franceses quienes lograrían quedar en ventaja.

En el primer tiempo, Rabiot abrió el marcador luego deuna buena jugada colectiva por parte de los franchutes, pero miunutos después, Cristiano Ronaldo empató de penal, tras una discutible falta contra Tony Kross.

En el segundo tiempo, el PSG se fue con todo encima y estuvo al menos tres veces cerca de anotar el segundo, sin embargo, las manos de Keylor Navas y la impericia parisina, mantuvieron el empate.

Tras eso, en los últimos 0 minutos, y cuando peor lo pasaba, el Real Madrid volvió a ser el Real Madrid y con otro Gol de Ronaldo y uno de Marcelo, terminó ganando 3-1, dejando la llave bien encaminada, cuando todo hacía pensar lo contrario

En el otro juego copero del día, el Oporto jugó como el orto y perdió 0-5 contra el Liverpool, haciendo que la vuelta en Anfield casi no sea necesaria.

Síguenos en www.instagram.com/diariotitular

¡DULCE MERENGE!