Segundo equipo chileno eliminado de la Copa Libertadores. Wanderers no pudo dar vuelta el resultado en Colombia y perdió 3-0 con Independiente de Santa Fe.

En el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, los caturros se fueron goleados y con un marcador global de 5-1. Una pésima llave para los del puerto.

Los dirigidos de Córdova unca se metieron en el partido y para colmo, el ex Evertón, Wilson Morelo, les hizo 4 goles en total.

Los goles los anotaron en el minuto 19, 72 y 79. Ya el primero había sido un valde de agua fría del que no hubo recuperación caturra.

Los otros dos goles solo vinieron apra dejar a Morelo como goleador momentaneo del torneo, y a su vez, poner la ginda de la torna a la clasificación del cuadro colombiano.

Ahora el equipo del puerto tendrá que levantarse, ya que tiene que lograr rápidamente su ascenso a primera división. Recordemos que el campeonato pasado perdió la categoría en la promoción contra La Calera, un duro golpe para sus hinchas.

MALA RACHA

Con esto ya son 2 los equipos chilenos que se despiden del certamen internacional, dejando muy mal parado a los equipos chilenos, y traspasando la responsabilidades a los que aún no empiezan la competencia, para levantar el nombre de Chile a nivel continental.