“Es una falta de respeto” le contesto Pablo Guede a Dante Polic cuando le dijo que “no se si Valdivia y Paredes están para jugar internacionalmente”

Ayer fue Pablo Guede como invitado al programa de Fox Sports y conversó en extenso con el panel.

En un momento de la conversación Dante Poli le dice a Guede que no estaba seguro si Paredes y Valdivia podrían rendir en el plano internacional.

Guede, en un tono tranquilo pero con autoridad, le dijo que eso era “una falta de respeto”, que tanto Paredes como Valdivia han tenido bueas actuaciones internacionales.

“lo que acabas de decir es una falta de respeto. Con la calidad que tienen, la categoría que tienen, presumir que a nivel internacional no van a rendir, cuando Paredes está a un gol de ser el máximo goleador internacional de la Copa Libertadores (…) Y Valdivia que cada vez que juega con Chile lo hace fenomenal, me parece que es una falta de respeto”. Continuó diciendo que tienen que esperar que jueguen la copa.

OTROS TEMAS

Por otro lado se refirió a las polémicas cuando los periodistas de la cadena internacional se referían a los dichos de Mark Gonzáles en contra del técnico albo: “cuando Mark habló mal de mi, le dieron una hora y media con lo mismo; pero cuando salieron otros jugadores a hablar bien, ni pantalla le dieron. Y eso es porque vende lo malo, la polémica”. Ante las caras de ingenuidad pero asisitendo con la cabeza de los panelistas.

Lo destable eso si es el trabajo con divisiones menores al que se refirió Guede. Hay un programa en especial para los más jóvenes que tendrán la oportunidad de disputar la Copa Chile. Así como un proyecto para ir formando y tener disponibilidad de jugadores para ascenderlos al primer equipo.

De fútbol, más allá de con quién va a jugar, se habló poco. Algo que también crítico el Técnico de Colo Colo.