Si no lo viste el fin de semana, eres un burro, pero tranqui, que todo queda entre animales!

En el Huachipato vs U. de Concepción se vivió una de las escenas más freak del último tiempo en la Chilean League. Si bien somos famosos por meter perros en todas las canchas de este largo y angosto país, lo que pasó en el CAP, se quedó con todos los aplausos.

Ocurre que el gráfico Felipe González capturó el momento justo en que un perro se metió al césped del CAP, pero no a saludar, si no que ¡¡a cazar un conejo!!

El perro estuvo escondido detrás de un arco esperando a su presa, la que mientras se paseaba coqueta se vio tackleada por el snoop doggy dog, quien creía que llevaba lista la cena para la casa, pero no contaba con que personal del estadio le quitaría el conejo del hocico.

Para los más preocupados, el conejo tuvo un accidente, pero no fue su culpa y él y su familia están bien, ya que Seguridad lo salvó, cuando el orejudo ya reclamaba falta y tarjeta.

Bonus para Homero y su gran speech en “ay mi conejito”

¿Y tú? ¿A quien le quieres pegar un mordisco? Etiqueta con confianza a tu amigo que se pone más hot que JC Rodríguez.

AY MI CONEJITO! 🐶🐰 . Si no lo viste el fin de semana, eres un burro, pero tranqui, que todo queda entre animales!🤣 . En el #Huachipato vs #UdeConcepción se vivió una de las escenas más freak del último tiempo en la Chilean League. Si bien somos famosos por meter perros en todas las canchas de este largo y angosto país, lo que pasó en el #CAP, se quedó con todos los aplausos. . Ocurre que el gráfico Felipe González capturó el momento justo en que un perro se metió al césped del CAP, pero no a saludar, si no que ¡¡a cazar un conejo!! . El perro estuvo escondido detrás de un arco esperando a su presa, la que mientras se paseaba coqueta se vio tackleada por el snoop doggy dog, quien creía que llevaba lista la cena para la casa, pero no contaba con que personal del estadio le quitaría el conejo del hocico. . Para los más preocupados, el conejo tuvo un accidente, pero no fue su culpa y él y su familia están bien, ya que Seguridad lo salvó, cuando el orejudo ya reclamaba falta y tarjeta. . #Bonus, para Homero y su gran speech en "ay mi conejito".📺 . ¿Y tú? ¿A quien le quieres pegar un mordisco? Etiqueta con confianza a tu amigo que se pone más hot que JC Rodríguez.👇 . Titular, cada día te leo más🗞

A post shared by Titular, cada día te leo más ⚽ (@diariotitular) on