Kempes le pegó unos buenos palos a Sampaoli, pero -de paso- también a Chile. ¿Dónde estabas el 2015 y 2016, Marito?

Así es, el ex campeón del Mundo con Argentina, Mario Alberto Kempes, le dio duro a Sampaoli y dejó bien claro que la figura del pelado no es de su devoción.

Y es que a falta de tres meses para el Mundial de Rusia, Kempes dijo ácido: “Me imagino que (Sampaoli) habrá visto y sacado muchas conclusiones en sus viajes. Habrá armado cuatro o cinco equipos y buscará lo mejor, ¿no? Uno imagina que después de haber visto tanto, sabrá cómo quiere jugar, qué equipo va a poner”, explicó a Radio Rivadavia, molesto por los mil viajes que el entrenador se ha puesto, cuando sólo ha dirigido cuatro partidos.

Además, añadió que “con Chile le fue muy bien, pero Argentina no es Chile, con el respeto que se merece. Acá va a tener que pelear para salir campeón, no puedes llegar ahí cerquita, a cuartos o a semifinal. Con Argentina tienes que salir campeón”, agregó Kempes, quien parece que se escondió en un hoyo bajo la tierra el 2015 y 2016, cuando La Roja levantó dos veces la Copa frente a la albiceleste.

Finalmente

Mario no aflojó y remató la entrevista con un: “yo no soy el DT para hablar si debe haber recambio, para eso le pagan, por eso renunció al Sevilla. Dirigió cuatro partidos y logró lo más importante, que era clasificar. Lleva dos o tres meses viajando, tiene más millas que una aerolínea”. Auch!