Buen apronte de la U para la Copa Libertadores. En un partido con harto gol y sin mucho fútbol, los azules se quedaron con los tres puntos de visita en la nueva carpeta de La Florida, y con esto se posicionan al tope de la tabla de posiciones.

Luego de comenzar perdiendo en los primeros minutos del partido, el equipo mágico logró darlo vuelta y quedar 3-1 en el marcador. Con un golazo de Monzón. El Fabi viene demostrando hace rato, pero más allá de una jugada, es la entrega y el buen nivel constante lo que ilusiona.

Volvió al gol el Torito de Fresia, que bien, porque tener una alternativa a Pinilla siempre es bueno.

Se equivocó Echeverría, si, pero que bueno que fue ahora y no en un partido más importante. Y lo mismo que con Monzón: Los hinchas de la U no somos de juzgar por una jugada. Somos exigentes para que mojen la camiseta, y el rendimiento se ve partido a partido. No por hacer 10 goles eres figura en la U. Eso se consigue con trabajo, humildad y esfuerzo. Pregúntenle a Musrri o al Pepe Rojas.

El próximo partido de la U es mañana contra Racing con un Estadio Nacional repleto. Con la bullanguera bien puesta. Está la opción de quedar primeros en el grupo y hay que aprovecharla, sobre todo de local.

El sábado se vuelve a Ñuñoa para enfrentar a Curicó, a las 17:30 hrs, el compromiso del plantel y la hinchada será el mismo, porque así es la U.

¡Vamos la U, con optimismo y fe!