En pleno Alvi Recoleta se realizó la gran final del concurso “Tiro al Arco”, organizado por el supermercado mayorista Alvi en conjunto con Soprole, en el cual 10 finalistas intentaron batir al ex arquero de Colo-Colo, Daniel Morón, para quedarse con dos premios de 3 millones de pesos.

Los afortunados finalistas, seleccionados al azar entre más de 19.000 socios comerciantes de Alvi, se pararon desde los 12 pasos para intentar anotarle la mayor cantidad de goles al ídolo albo y convertirse en los flamantes campeones. Penal tras penal, Morón mostró todo su talento y acortó la lista a tan sólo dos pateadores.

Fue así como tras una dramática definición los finalistas Raúl Bravo, dueño del almacén y amasandería “Estación Montenegro” en Quilicura, y Karen Barra, dueña del almacén “MMV” en Maipú, se convirtieron en los ganadores de 3 millones de pesos cada uno. Al respecto, Raúl Bravo manifestó su alegría tras quedarse con el premio y comentó que “vengo todas las semanas a comprar a Alvi, así que estoy feliz de haber participado y haberle hecho un gol a Daniel Morón, pienso compartir este premio con mis hijos, porque siempre he luchado por ellos”. Mientras que Karen Barra manifestó estar “muy emocionada, ya que no pensé que me iba a ganar el premio, así que pienso invertir en mi negocio y en mi familia”.

“En el contexto futbolero que estamos viviendo, quisimos sorprender a nuestros socios más fieles y, junto a Soprole, los premiamos con esta sorpresa que dejó contentos a quienes nos prefieren día a día. Esta iniciativa, en la que participaron más de 19.000 socios comerciantes, está en línea con las actividades de fidelización que tenemos a lo largo de todo Chile a través de nuestro club Alvi mayorista”, comentó Andrés Fernández, gerente de Formato Alvi.

Por su parte, Daniel Morón, quien fue el encargado de “futbolizar”  la actividad, agradeció la invitación y destacó el espíritu de los socios comerciantes que participaron en la iniciativa. “Me parece fantástico participar de esta iniciativa de Alvi y Soprole, sobre todo que estamos ad portas de uno de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, hacer una actividad relacionada con el deporte proyecta vida sana y es algo que educa. Feliz que me haya invitado Alvi”, comentó el ex portero Albo.

Premios

Finalmente, y como una manera de premiar el esfuerzo y motivación, todos los finalistas recibieron giftcards de $100.000 y $50.000, canjeables en todos los locales Alvi del país.