Huevones de Pascua
Por culpa de los mismos inadaptados de siempre, la paliza de Audax sobre Colo Colo se suspendió a los 56 minutos en La Florida

 

El partido entre Audax Italiano y Colo Colo fue suspendido a los 56 minutos de juego por el árbitro Enrique Osses, con el resultado a favor de los de colonia por 3-1, debido a la caída de proyectiles desde el sector de la hinchada alba en el estadio Bicentenario de La Florida.

La iracunda reacción de la Garra Blanca ocurrió en los momentos en que Gonzalo Fierro sufrió una fuerte infracción de parte de Mauricio Arias cerca del banderín del córner. Cuando el referee amonestaba al jugador audino, el juez asistente Carlos Astroza recibió un proyectil en la entrepierna y debió ser sacado en camilla del terreno.

Tras cartón, la barra del Cacique continuó lanzando monedas al campo, hizo explotar bombas de ruido e incluso tiró sillas al gramado floridano. A raíz de esto, Osses no tuvo otra opción más que suspender el compromiso.

En el plano futbolístico, Audax sentenció el triunfo sobre los albos al exhibir un rendimiento superlativo en la primera etapa, donde destacó el delantero argentino Sebastián Sáez, autor de los tres goles locales y una constante pesadilla para la última línea alba.

El calvo ariete Verde marcó a los 9' anticipándose a la zaga popular, luego de un buen centro rasante por derecha, y aumentaría a los 19' de lanzamiento penal tras una falta sobre Gamadiel García en el área.

Sáez instauraría su hat-trick a los 27' con una gran definición de media vuelta que sorprendió al adelantado arquero Eduardo Lobos y a la defensa visitante.

El descuento colocolino llegó en el último minuto de la primera etapa, con un remate desde los 12 pasos de Gonzalo Fierro.

La decisión final respecto al duelo que cerraba la novena fecha del Torneo de Transición la deberá tomar el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

redes